Logo1 Tasic

Maquinaria para la industria Gráfica y de Impresión


Foto de Producto

Máquina Automática para Bolsas con Agarradera

Máquina Automática para Fabricación Completa de Bolsas con manija. Para crear una bolsa totalmente terminada a partir de pliegos de papel impreso y plecado para luego pegar la manija fabricada simultaneamente (con papel trenzado) y entregar la bolsa completamente terminada. Se usa para bolsas de alta calidad tipo boutique, tienda departamental, o para regalo. Se recomienda para trabajos de tiros largos por alta productividad.

Fabrica las bolsas completas con tres tipos diferentes de agarradera (tipo gancho, con orificio o tipo plano) en un solo proceso continuo. Esta gran versatilidad de la máquina es posible gracias a su alta automatización y ajuste remotos de muchas medidas y funciones por medio de servo motores. Lo cual reduce el tiempo de ajuste y permite poder cambiar de tipo de trabajo con mucha mayor facilidad que otros equipos con control eléctricos convencionales.

El pliego impreso (que puede estar laminado) se alimenta en forma automática y continua a la máquina, la cual prepara el pliego según el tipo de bolsa que va a fabricar. El pliego se marca, se dobla la boca del refuerzo (si es necesario). Simultáneamente en otro módulo separado, se formó la cuerda de un rollo de papel trenzado, se pegó en una base de papel de refuerzo en forma de agarradera o manija (según el tipo de la bolsa) y se pega la manija en la parte superior de la bolsa con el pliego todavía extendido. Luego se forma el tubo (con gusset de acordeón), se pega lateralmente y se forma el fondo de la bolsa, luego la abre y lo pega para que quede el sobre lape de la base muy resistente. Las bolsas se terminan en un solo proceso continuo e integrado, con una alta productividad y una calidad estable.


TASIC S.A. de C.V.
Isabel la Católica 793
Colonia Alamos
México DF 03400, MEXICO

Tel (52) 55-5579-2354
Fax (52) 55-5579-2255
Email: info@tasic.com

Derechos Reservados 2018 | México

Visita nuestras redes Sociales

Facebook   Twitter   Youtube