Logo1 Tasic

Maquinaria para la industria Gráfica y de Impresión


Foto de Producto

Máquina Automática para Bolsas con Agarradera

Máquina Automática para Fabricación Completa de Bolsas con Aza. Para crear una bolsa totalmente terminada a partir de pliegos de papel (impresos), papel reforzado para pegado de azas y papel enrollado que forma la cuerda para las agarraderas; procesa y forma la bolsa y la entrega completamente terminada.

Fabrica las bolsas completas con tres tipos diferentes de agarradera (tipo gancho, con orificio o tipo plano) en un solo proceso continuo. Esta gran versatilidad de la máquina es posible gracias a su alta automatización y ajuste remotos de muchas medidas y funciones por medio de servo motores. Lo cual reduce el tiempo de ajuste y permite poder cambiar de tipo de trabajo con mucha mayor facilidad que otros equipos con control eléctricos convencionales.

El pliego impreso (que puede estar laminado) se alimenta en forma automática y continua a la máquina, la cual prepara el pliego según el tipo de bolsa que va a fabricar. El pliego se marca, se dobla la boca del refuerzo (si es necesario). Simultáneamente en otro módulo y proceso separado, se formó la cuerda de un rollo de papel, se pegó en una base de papel de refuerzo en forma de agarradera (según el tipo de la bolsa) y se pega la manija en la parte superior de la bolsa con el pliego todavía extendido. Luego se forma el tubo (con gusset de acordeón), se pega lateralmente y se forma el fondo de la bolsa, luego la abre y lo pega para que quede el sobre lape de la base muy resistente. Para terminarla en un solo proceso continuo e integrado.


TASIC S.A. de C.V.
Isabel la Católica 793
Colonia Alamos
México DF 03400, MEXICO

Tel (52) 55-5579-2354
Fax (52) 55-5579-2255
Email: info@tasic.com

Derechos Reservados 2018 | México

Visita nuestras redes Sociales

Facebook   Twitter   Youtube