Logo1 Tasic

Maquinaria para la industria Gráfica y de Impresión


Historias de Éxito


Sistemas y Equipos para el Impresor que desea Distinguirse de su Competencia

Publicado: 17-Feb-2019 15:00:18

Muchos impresores comerciales, o en el mercado de empaque, desean crear una ventaja competitiva que les permite ser diferentes, elevar el valor de su producto impreso y crecer dentro de un nicho especifico. Muchas veces esto se logra con un conjunto de equipos periféricos para su proceso de acabados que se conjugan con un producto impreso particular. TASIC le ha ayudado a muchos impresores a encontrar este complemento especial que le permite ofrecer algo mas para mantener al cliente importante y no entrar en una guerra de precios constante.


Sistemas y Equipos para el Impresor que desea Ingresar al Mercado de Empaque

Publicado: 17-Feb-2019 14:59:45

Muchos impresores en el mundo sufren la baja demanda en los productos impresos tradicionales de publicidad comercial y necesitan cambiar su empresa del mercado comercial al mercado de empaque que tiene una demanda y consumo constante. Esta transformación no es fácil, pero en TASIC hemos ayudado a muchos impresores a realizar un cambio gradual por medio de inversiones escalonadas que le permiten ingresar y luego crecer dentro del mercado de empaque o de conversión. Encontrando el nicho particular que se adapta más a su empresa.


Sistemas de Encuadernación de Tapa Dura

Publicado: 17-Feb-2019 14:59:04

Muchos clientes del área comercial han sufrido por la disminución en los volúmenes de sus libros y revistas por el uso de los medios electrónicos de lectura (tablets). En TASIC les hemos ayudado a aumentar el valor de su libro o revista impresa para crear un producto mas perdurable, de colección con nuestros equipos de tapa dura y encajado de libros, cosedoras etc. El público lector sigue apreciando la lectura en papel y la consulta periódica de sus temas favoritos y sus hobbies. Nosotros te ayudamos a ingresar en este mercado.


El Sistema de Barnizado GlossMaster y BlistMaster

Publicado: 17-Feb-2019 14:58:33

Para los clientes que desean aplicar una capa de barniz plasta de alta calidad en el substrato, ya sea de barniz UV, acrílico o barniz blíster termo sellante, han encontrado la solución en alguno de los diferentes modelos u opciones del barnizador GlossMaster.  La clave de su éxito ha sido su torre de barnizado de tres rodillos que puede ser muy delgada de 2.5 gramos/M2 o muy gruesa de 16 o 18 gramos (ideal para blíster termo sellante para adherir la burbuja plástica), y su gran variedad de opciones que permiten una gran versatilidad en su uso. El equipo puede equiparse con limpiador de polvo, recibidor o alimentador automático (para grandes volúmenes de producción) o de alimentación manual para empresas pequeñas que antes barnizaban UV con prensas offset. Este equipo evitará salpicaduras de barniz en el producto, el desperdicio de material, y aumentará su calidad.


Sistema de Barnizado por Serigrafía Spot Master

Publicado: 17-Feb-2019 14:57:57

El proceso de barnizado por serigrafía del Spot Master automático, es ideal para trabajos finos con altos requerimientos de registro. El bajo costo para elaborar una malla y su versatilidad permite una gran variedad de tipos diferentes de barniz UV según el tipo de malla utilizado (para alto brillo, gran grosor, barnices texturizados, arenas, diamantinas, mate, etc.). Muchos impresores han encontrado en este proceso la forma de distinguirse en el mercado, aumentar el valor agregado de su impreso y ser más competitivos. 


Sistemas de Barnizado UV-IR Clarity y Clarion

Publicado: 17-Feb-2019 14:57:21

Estos sistemas de barnizado utilizan tecnología de punta con rodillo anilox, y placas de alto relieve para realizar barniz a registro, reservas de pegue y/o barniz plasta. Han tenido tanto éxito que solo en México tenemos mas de 22 instalaciones realizadas en una gran variedad de clientes, impresores de cajas y empaques finos que requieren barniz a registro o con reserva de pegue, impresores de etiquetas que usan papeles delgados de 80 gramos/M2, e impresores comerciales de revistas que tienen que cuidar el consumo y costo del barniz. La alta productividad y calidad en el brillo del barniz fuera de línea (muy superior al barniz UV en línea o hibrido); la consistencia y robustez del equipo Clarity ha sido la clave del éxito para muchos impresores.


Sistema de Desbarbe, Limpieza y Blanqueado de Cajas

Publicado: 17-Feb-2019 14:56:48

Cuando muchos de nuestros clientes instalaron las primeras máquinas se preguntaban porque alguien no las había inventado antes o habían estado disponibles. Este sistema permite tomar pliegos troquelados de cajas o tarjetas suajadas (con o sin desbarbe interno) y limpiarlas de las partes sobrantes del pliego para extraerlas fácilmente en postetas limpias del producto. Ha sido la solución para reducir mano de obra y acelerar el proceso de producción entre el troquelado y el pegado de cajas.


Pegadoras de Cajas DGM

Publicado: 17-Feb-2019 14:56:15

En solo el primer año desde su introducción en México, se instaló media docena de pegadoras DGM que gracias a su alta productividad han demostrado que son la inversión más inteligente. Existe una gran oferta de maquinas de pegado de cajas (especialmente provenientes de China), y por las especificaciones de los folletos es difícil conocer la diferencia. Pero cuando nuestros clientes instalan su pegadora DGM en cualquiera de sus modelos Smartfold (para cartón caple), Technofold TF (para corrugado) o Megafold (para tamaños grandes) se convencen de que fue la mejor máquina para su empresa, aun comparando con fabricantes europeos.


YOCO Nikko

Publicado: 17-Feb-2019 14:55:36

Por mucho tiempo los impresores de cajas y empaques solo tenían las opciones de unos cuantos proveedores europeos para adquirir su maquinaria. Desde el año 2003 introdujimos en México la marca YOCO Nikko un fabricante de troqueladoras y estampadoras que adquirió las licencias de tecnología japonesa (Nikko e Ijima), y alemana (de feeders Mabeg) para construir en Shanghai una máquina de alta calidad a un costo accesible. YOCO ofrece una amplia gama de tamaños y formatos de equipos desde un ancho de 165 cms., 106 cms. y medio formato de 76 cms.

Gracias a YOCO más de veinte impresores mexicanos han encontrado el camino para crecimiento en el mercado de cajas, con una máquina confiable y de alta productividad. Se convencieron de que después de más de una década de usar su YOCO, no necesitan una marca europea para satisfacer a los clientes más exigentes.



TASIC S.A. de C.V.
Isabel la Católica 793
Colonia Alamos
México DF 03400, MEXICO

Tel (52) 55-5579-2354
Fax (52) 55-5579-2255
Email: info@tasic.com

Derechos Reservados 2018 | México

Visita nuestras redes Sociales

Facebook   Twitter   Youtube