Logo1 Tasic

Maquinaria para la industria Gráfica y de Impresión



Revistas Tasic

Quienes Somos.

TASIC S.A. de C.V. es una empresa mexicana dedicada al servicio de la Industria de Impresión y Artes Gráficas equipándola con la más alta tecnología para solucionar y optimizar sus procesos de impresión. Ofrecemos a nuestros clientes tecnología de punta con alta rentabilidad y un rápido retorno de su inversión.

El proceso de producción en la impresión es una larga cadena de eslabones en los que TASIC ofrece la mejor solución para lograr su mayor productividad y una alta calidad. Nuestra experiencia de dos décadas y el amplio conocimiento en las diferentes ramas de la industria nos permite implementar las soluciones mas rentables al cliente ofreciendo además de la tecnología un servicio integral de puesta en marcha, capacitación y soporte técnico.

Los socios comerciales de TASIC son empresas de clase mundial que ofrecen alta tecnología de punta, con calidad comprobada y sin necesidad de pagar un sobreprecio por marcas famosas. Brindando tecnología eficaz con el mejor retorno de su inversión.

TASIC es miembro de la Asociación Nacional de Industriales y Distribuidores de la Industria Gráfica (ANIDIGRAF) en México, desde los primeros años de su fundación. Somos una empresa que siempre ha colaborado para el fortalecimiento y crecimiento del gremio gráfico y para la organización de su exposición sede Expográfica (México).



Catalogo Tasic

Conoce nuestros Productos

Todo para tu Negocio.

TASIC te invita a conocer la mas amplia gama de equipos y tecnología de acabados para la impresión. Siempre con el objetivo de ofrecerte la mejor relación de costo beneficio.

Los productos de TASIC son equipos confiables no solo por su calidad de fabricación, pero por el soporte y respaldo de nuestra empresa.


TASIC S.A. de C.V.
Isabel la Católica 793
Colonia Alamos
México DF 03400, MEXICO

Tel (52) 55-5579-2354
Fax (52) 55-5579-2255
Email: info@tasic.com

Derechos Reservados 2018 | México

Visita nuestras redes Sociales

Facebook   Twitter   Youtube