Logo1 Tasic

Maquinaria para la industria Gráfica y de Impresión


Foto de Producto

Pearls 8000

La engrapadora Pearls 8000 es una engrapadora de caballete automática de alta velocidad para el terminado en línea del producto, con una capacidad de hasta 8 estaciones de alimentación de pliegos y un alimentador adicional de forros, con engrapado automático y corte trilateral en línea.

El diseño compacto y el alto nivel de automatización de la engrapadora Pearls permite una gran versatilidad y eficiencia para el mercado de tiros cortos y medianos. Todas las operaciones son monitoreadas desde el display sensible al tacto.

La Pearls tiene un dispositivo de fácil ajuste par una velocidad de 1:1 o de 1:2 en la alimentación del mecanismo de los alimentadores. Un fácil ajuste de los alimentadores con los succionadores de aire para diferentes tipos de papel, y un sistema de pinzas para la apertura del pliego en su alimentación.

Tiene una inspección automática de pliegos, para detectar fallos en la alimentación de faltantes o pliegos dobles o pliegos mal colocados. Tienes un sistema de escape para pliegos defectuosos para evitar su engrapado. Opcionalmente se puede equipar con un sistema óptico de detección de tipo de pliego y de detección de grapa.

Los cabezales de corte son de Hohner de fabricación Alemana  .

El sistema de corte trilateral tiene posicionamiento milimétrico para un ajuste preciso del corte. Puede cortar las revistas en tres lados simultáneamente o tener una cuchilla central para doble producción.


TASIC S.A. de C.V.
Isabel la Católica 793
Colonia Alamos
México DF 03400, MEXICO

Tel (52) 55-5579-2354
Fax (52) 55-5579-2255
Email: info@tasic.com

Derechos Reservados 2018 | México

Visita nuestras redes Sociales

Facebook   Twitter   Youtube