Logo1 Tasic

Maquinaria para la industria Gráfica y de Impresión


Foto de Producto

Sistema de Blanqueado o Limpieza de Cajas Simultaneo

La nueva máquina de blanqueado y limpieza de cajas logra la separación de Cajas individuales en un pliego impreso de cartón o platico, con un mecanismo de blanqueo simultaneo para todas las cajas. Es ideal para separar las cajas o tarjetas múltiples antes de la inspección y pegado. Facilita la operación de blanqueo y separación de las cajas de su pliego impreso, usando un mecanismo que separa simultáneamente todas las cajas del pliego impreso en una sola operación de blanqueo de su plancha de troquelado, presionando contra un molde. 

Al comenzar el proceso de producción, se tiene que ajustar el mecanismo de contra presión de las cajas con la figura de las cajas limpias y la posición de los punzones que se levantan al limpiar las cajas.

El proceso de funcionamiento del equipo es ajustar la escuadra de posición de los pliegos, hacer el arreglo con los contras soportes del pliego o el contra molde de suaje, colocando los pernos o punzones hidráulicos en la posición que extraen las cajas limpias del pliego impreso. Luego se alimentan manualmente las postetas de pliegos a escuadra, se marca el arranque del proceso. En cada acción de blanqueado se extraen todas las cajas suajadas de pliego, en una sola acción de troquelado vertical, que deja limpias las cajas. Este pliego de cajas limpias sale del proceso de blanqueado y se recoge cada bulto o posteta manualmente, por el operador que las apila en una mesa para su posterior operación de revisado o pegado.

 


TASIC S.A. de C.V.
Isabel la Católica 793
Colonia Alamos
México DF 03400, MEXICO

Tel (52) 55-5579-2354
Fax (52) 55-5579-2255
Email: info@tasic.com

Derechos Reservados 2018 | México

Visita nuestras redes Sociales

Facebook   Twitter   Youtube