Logo1 Tasic

Maquinaria para la industria Gráfica y de Impresión


Foto de Producto

Blanqueadora Limpiadora de Cajas de Dos Cabezas

Una máquina nueva modelo SP 1080 de dos cabezas, para la Limpieza, Blanqueo y Separación de Cajas individuales en un pliego impreso de cartón o platico. Es ideal para preparar las cajas antes de la inspección y pegado. Facilita la operación de blanqueo y separación de las cajas de su pliego impreso, disminuyendo el costo de mano de obra y el tiempo de requerido para la separación manual de las cajas. 

El proceso de funcionamiento del equipo es ajustar la escuadra de posición de los pliegos, programar la posición de las cajas en el pliego para controlar los dedos o punzones mecánicos hidráulicos que van a expulsar (desde abajo) las diferentes cajas en el pliego. Al comenzar el proceso de producción, se alimentan manualmente las postetas de pliegos a escuadra, se marca el arranque del proceso. Cada uno de los cabezales con un marco de desbarbe o blanqueado se posiciona arriba de cada caja, los hidráulicos se elevan y separan las cajas en bulto o posteta, para que el operador tome las cajas limpias.

Existe la opción extra de un brazo mecánico que toma y lleva la posteta de la caja limpia a una banda de transporte, que expulsa ordenadamente cada posteta de cajas limpias a la salida, para su posterior proceso de inspección automática o de pegado.

 


TASIC S.A. de C.V.
Isabel la Católica 793
Colonia Alamos
México DF 03400, MEXICO

Tel (52) 55-5579-2354
Fax (52) 55-5579-2255
Email: info@tasic.com

Derechos Reservados 2018 | México

Visita nuestras redes Sociales

Facebook   Twitter   Youtube