Logo1 Tasic

Maquinaria para la industria Gráfica y de Impresión


Foto de Producto

Troqueladora Yoco JY 1450 y 1650 E Sumo

La Máquina Troqueladora YOCO 1450 y 1650 E, le permite suajar, y realzar altos volúmenes de cartón y cartón corrugado de gran formato (hasta 1650 X 1250 mm), con una alta calidad y con una alta productividad. Las troqueladoras YOCO de gran formato pueden equiparse con alimentadora automático de pila marca KBA Mabeg (fabricado bajo licencia) que permiten alimentar cartón caple de alta calidad, o corrugado laminado (flauta BB, A, B, C, E, F) de hasta 7mm de grosor. O equiparse con un alimentador de toma inferior por fricción o por pinza delantera que permite trabajar con corrugado de 9 mm de grosor.

La troqueladora YOCO cuenta con desbarbe automático para limpiar el cartón sobrante de las cajas, y una alta precisión de presión en el corte y/o realce controlada por servomotor. Tiene un robusto sistema de transporte de pliegos para una alta productividad.

La troqueladora YOCO puede utilizar un recibidor de pila con Non Stop para un trabajo continuo, o un recibidor de conveyor que organiza los pliegos de corrugado ya troquelados en postetas por lotes y los va sacando en conveyor de rodillos de transporte en forma ordenada para su empaque.

YOCO es la suajadora automática robusta y durable, con el respaldo de ingeniería y tecnología japonesa de Nikko (e Iijima).

Usted podrá tener la productividad y tecnología mas avanzada sin pagar el sobre precio de una marca Europea, la larga durabilidad de la máquina le ha permitido a YOCO conquistar el mercado como la mejor opción de inversión.


TASIC S.A. de C.V.
Isabel la Católica 793
Colonia Alamos
México DF 03400, MEXICO

Tel (52) 55-5579-2354
Fax (52) 55-5579-2255
Email: info@tasic.com

Derechos Reservados 2018 | México

Visita nuestras redes Sociales

Facebook   Twitter   Youtube