Logo1 Tasic

Maquinaria para la industria Gráfica y de Impresión


Foto de Producto

Digital Robot 2000

El Digital Robot 2000 A es una encuadernadora completamente automática específicamente diseñada para libros digitales de tiros cortos, que requieren una alta automatización de ajuste de diferentes tamaños y grosores, que se alimenta a mano a partir de pliegos ya alzados. La Digital Robot 2000 C es el mismo sistema pero con módulos adicionales de automatización que permite instalarla en línea en un equipo digital de alta producción como el HP T260 con Man Roland Web system (former line), que imprimen los libros a alta velocidad, y alzan los pliegos doblados en libretos. El equipo toma los libretos, identificando y leyendo el código del libro, para hacer todos los ajustes de tamaño, grosor y especificaciones automáticamente en el equipo.

El sistema tiene un tanque del sistema de pegado que puede ser intercambiable entre EVA y PUR (opcional extra); dos sistemas de fresado, 4 clamps, y opera a velocidad de hasta 1,600 ciclos/ hora.

El Digital Robot 500 C, tiene un sistema de control con un monitor sensible al tacto, con un programa que guía paso a paso al operador para hacer un ajuste rápido de cada nuevo trabajo. Un trabajo nuevo puede ajustarse en unos segundos. Todas las medidas se controlan por servomotores que ajustan el equipo automáticamente, tiene un dispositivo automático para la medición del grosor de libro, con pinza de accionamiento neumático para facilidad en el ajuste de diferentes libros.

Cuenta con 2 estaciones de fresado para el lomo. Un dispositivo para ajustar el largo de pegado en el libro automáticamente al tamaño del producto, con sistema de aplicación pegamento en el Lomo del Libro y rodillos laterales para aplicar pegamento en la parte lateral de la espina. Sistema de alimentación automático de forros, diseñado para evitar marcas de arrastre. Marca el lomo de los forros automáticamente, de acuerdo al grosor designado del producto. Detector de doble pliego en el forro y sistema para prensar el libro y conducirlo al sistema de guillotina trilateral que refina el libro para terminarlo.

El Digital Robot 2000 C es el equipo ideal para acompañar al impresor de libros digitales que fabrica libros de tiros cortos constantemente y con un volumen de producción muy altos, proporciona una alta productividad con la más alta calidad de encuadernación. Es la alternativa de alta calidad y valor competitivo que le permitirá solucionar su necesidades de producción recuperando rápidamente su inversión.


TASIC S.A. de C.V.
Isabel la Católica 793
Colonia Alamos
México DF 03400, MEXICO

Tel (52) 55-5579-2354
Fax (52) 55-5579-2255
Email: info@tasic.com

Derechos Reservados 2018 | México

Visita nuestras redes Sociales

Facebook   Twitter   Youtube