Logo1 Tasic

Maquinaria para la industria Gráfica y de Impresión


Foto de Producto

Máquina Automática para Bolsas con Armado y Pegado de Fondo

Maquina automática para formar bolsas finas de papel y cartón, formando y pegando el fondo (y con diferentes opciones para doblar la boca superior o reforzar el fondo de la bolsa). Permite fabricar bolsas finas de alta calidad, con un plegado superior de porta manijas y base cuadrada, en un proceso continuo y automatizado según se explica a continuación.

Se alimentan los pliegos de papel ya suajados y plecados para luego doblar el borde superior de la boca de bolsa (donde va la manija). Formar el tubo de la bolsa, pegarlo y posteriormente doblar la base de la bolsa con los pliegues en las esquinas (en un fondo cuadrado). pega el fondo, lo arma para cerrarlo. El dispositivo del doblez se puede dejar de usar opcionalmente.
 

Estas máquinas terminan el cuerpo de la bolsa y pega el fondo en grosores de hasta 300 grms/M2, El fondo de la bolsa se pega con pegamento blanco y puede hacerlo aunque este laminada o con barniz UV. El tubo lateral de la bolsa se pega con pegamento blanco cuando es papel Kraft o absorbente y con pegamento caliente (hot melt) cuando es recubierto, barnizado o laminado.


TASIC S.A. de C.V.
Isabel la Católica 793
Colonia Alamos
México DF 03400, MEXICO

Tel (52) 55-5579-2354
Fax (52) 55-5579-2255
Email: info@tasic.com

Derechos Reservados 2018 | México

Visita nuestras redes Sociales

Facebook   Twitter   Youtube