YOCO: Suajadoras automáticas y estampadoras de hot stamping, con autodesbarbe y blanking. YOCO fabrica las mejores suajadores automáticas en China con tecnología y licencia de Nikko e Ijima de Japón.   Guangming: La línea más extensa de laminadoras para Bopp Térmico o base de agua. Equipos de laminación de alta calidad que ofrecen una gran variedad de modelos para diferentes tipos de mercado.
JMD: Equipos de encuadernación de alta calidad para todos los tamaños y volumenes de mercado. Engrapadores y Cosedoras de hilo de gran durabilidad y calidad comprobada.   Purple Magna: Es el fabricante más grande de dobladoras y guillotinas trilaterales de toda Asia, con una alta calidad y diseños similares a los equipos europeos, le brinda un modelo para cada mercado.
Sable: Guillotinas lineales programables de todos los tamaños. Su diseño confiable y comprobado hacen que esta guillotina sea su mejor inversión. Ofrece también troqueladores de cañon de alta productividad.   Jim Bao: Una amplia gama de barnizadores automáticos con Serigrafía para los mercados que requieren la más alta calidad y versatilidad en barniz UV, barniz texturizado, o de diamantinas.
Clarity: Prensas barnizadoras UV de alta calidad y para clientes con grandes volumenes de producción. Cuenta con tecnología de punta, barnizadores de rodillo anilox con cámara cerrada y alimentación continua con Non Stop.   Paktek: Taiwan ofrece las pegadoras de más alta tecnología en toda Asia. Una amplia gama de pegadoras desde el formato de 550 mm hasta los 1,700 mm, con pegado lineal, fondo automático y modulos adicionables de 4 y 6 esquinas, con la mayor versatilidad en pegado de cartón, plástico y corrugado