Logo1 Tasic

Maquinaria para la industria Gráfica y de Impresión


Categoria: Etiquetas de Banda Angosta


Foto de Categoria

Rotativa de flexográfica horizontal modelo ZJR


Rotativa Flexográfica modelo ZJR para etiquetas de alta calidad, con anchos de banda de 350 y 450 mm. Es una rotativa con control independiente de cada unidad por servo motores.




Foto de Categoria

Rotativa de Offset Semi Rotatorio modelo ZX


Rotativa de Offset Semi Rotatorio modelo ZX para la impresión de etiquetas de alta calidad de 5 a 8 colores, con ancho de banda de 350 a 450 mm de ancho. Procesos de acabado en línea.




Foto de Categoria

Rotativa de flexo ZBS de Torre Vertical


Rotativa Flexografica modelo ZBS de diseño de torre vertical disponible en máquinas de 2 a 10 colores, con 320 a 450 mm de ancho.




Foto de Categoria

Estampadora Plana de Metal Foil RBJ de Rollo a Rollo


La Estampadora Plana de Metal Foil RBJ aplica una o dos capas metal foil en caliente a un rollo a rollo previamente impreso y entrega las etiquetas ya sea en rollo u hojeados.




Foto de Categoria

Troqueladora Plana RBJ de Rollo a Rollo


La Troqueladora Plana RBJ puede tener una o dos unidades de troquelado y estampado para troquelar o estampar un rollo de etiquetas previamente impreso. Entrega las etiquetas troqueladas a rollo u hojeadas a un conveyor.




Foto de Categoria

Equipo de Acabado a Rollo ZM 320


El Equipo de Acabado a Rollo ZM-320 permite procesar un rollo previamente impreso de etiquetas y aplicar barniz UV, cold foil metalizado y luego suajar o cortar la etiqueta con una troqueladora rotatoria.




Foto de Categoria

Troqueladora Digital RBJ-350 de Rollo


Troqueladora Digital RBJ- 350 te permite procesar un rollo previamente impreso de etiquetas y calcomanías personalizadas y cortar figuras irregulares a una alta velocidad con el uso de cortadores de alta precisión.





TASIC S.A. de C.V.
Isabel la Católica 793
Colonia Alamos
México DF 03400, MEXICO

Tel (52) 55-5579-2354
Fax (52) 55-5579-2255
Email: info@tasic.com

Derechos Reservados 2018 | México

Visita nuestras redes Sociales

Facebook   Twitter   Youtube