Logo1 Tasic

Maquinaria para la industria Gráfica y de Impresión


Foto de Producto

Guillotina Lineal Programable SABLE.

La guillotina SABLE es la combinación perfecta entre durabilidad, sencillez y economía.

Es una guillotina de un diseño probado y reconocido mundialmente por su confiabilidad, que además le ofrece el sistema programable con una pantalla a color de 17” ó 20” con capacidad gráfica a color con sistema touch screen. El sistema puede memorizar el corte hasta de 1,000 trabajos diferentes para mover automáticamente el pisón y las funciones de aire de la máquina.

Hay muchas guillotinas fabricadas en Asia, y nosotros tenemos las mas confiable y durable. La guillotina SABLE tiene la mesa trasera en una sola pieza sin ranura, y el peine se sostiene en dos rieles laterales proporcionando mayor durabilidad y estabilidad a soporte del peine de medida.  La SABLE utiliza un sistema de balancines (patentado) para mover el pisón y retirarlo suavemente de una forma homogénea que no se desgasta con el tiempo y asegura mantener la pila en posición al momento del corte. Sable tiene varios modelos de guillotinas lineales, uno es el mas adecuado para su presupuesto y sus necesidades. Su sistema hidráulico y su sistema de seguridad infrarrojo son europeos y cuenta con el certificado CE. La guillotina SABLE se fábrica bajo un estricto control de calidad y certificación ISO 9001.

La guillotina SABLE también se puede equipar con una gran variedad de equipos periféricos para automatizar los procesos de carga y descarga del papel a la guillotina, como elevadores, vibradores de pliegos, cargadores de pila o equipos para automatizar el enfajillado de postetas cortadas.


TASIC S.A. de C.V.
Isabel la Católica 793
Colonia Alamos
México DF 03400, MEXICO

Tel (52) 55-5579-2354
Fax (52) 55-5579-2255
Email: info@tasic.com

Derechos Reservados 2018 | México

Visita nuestras redes Sociales

Facebook   Twitter   Youtube