Logo1 Tasic

Maquinaria para la industria Gráfica y de Impresión


Foto de Producto

Pegadora de Ventanas RITO

La Pegadora de Ventanas RITO 1080 permite aplicar una película de acetato o polipropileno transparente a las caras de la caja, para que el producto interior sea visible. Es muy útil en empaques de licores, cosméticos, juguetes, regalos y pañuelos faciales.

El modelo estándar de RITO pega las ventanas en un solo lado o cara de la caja, pero con el dispositivo opcional del ponchado de película se puede perforar una muesca en la película para permitir que la ventana cubra la esquina de la caja y que la ventana abarque dos o tres lados del empaque. Esta aplicación requiere de un sistema especial de servomotores que ajustan la posición de la ventana en el lugar exacto de cada caja, garantizando una buena calidad del producto.

La pegadora de Ventas RITO 1080 tiene un sistema opcional de doble alimentación, para alimentar dos cajas simultáneamente de medio formato, o alimentar una sola caja cuando es de tamaño grande. Las cajas se alinean y se engoman por una placa o marco en alto relieve, con pegamento frío, posteriormente el rollo de la película o el plástico se corta al ancho y al largo de la ventana, y se aplica a presión sobre el área con el pegamento, para dejar una caja terminada con una ventana en uno de sus lados.

El sistema de calibración de la placa o marco en alto relieve y del sistema de pegado es muy fácil de calibrar y de limpiar, porque se puede desmontar de la maquina sobre un riel en forma de bayoneta, permitiendo el fácil acceso al operador. La máquina RITO es un equipo robusto tiene un cilindro de contra de doble circunferencia que permite una aplicación más plana de la ventana en la caja y puede desarrollar una mayor velocidad. Todos sus ajustes de tamaño y sincronización de la posición de la ventana y confiable que será una buena inversión permitiéndole alta versatilidad en la producción de un nuevo tipo de caja.

 


TASIC S.A. de C.V.
Isabel la Católica 793
Colonia Alamos
México DF 03400, MEXICO

Tel (52) 55-5579-2354
Fax (52) 55-5579-2255
Email: info@tasic.com

Derechos Reservados 2018 | México

Visita nuestras redes Sociales

Facebook   Twitter   Youtube