Logo1 Tasic

Maquinaria para la industria Gráfica y de Impresión


Foto de Producto

Laminadora Semi Automática con Corte

La laminadora térmica Serie F es una máquina laminadora térmica de muy alta calidad. Es una máquina robusta, durable y muy confiable, que le permitirá aplicar película térmica tipo Bopp o Poliéster con adhesivo y base transparente sobre sus impresos.  Es una máquina de alimentación manual con una mesa con bandas y una escuadra lateral y un sistema de rodillos accionados por  servo motores para controlar el tamaño de pliego cortado. Esta laminadora está equipada con un tope frontal que toma el pliego automáticamente al acercarse el borde y hace el sobre lape ente cada pliego consecutivo sin depender de la pericia del operador. Esto facilita mucho la operación y aumenta su productividad.

Toda su operación se ajusta fácilmente desde una consola de control tipo touch screen, los sistemas de accionamiento son neumáticos y el sistema de calentamiento interno es de recirculación de aceite, proporcionando mayor estabilidad a altas velocidades. El equipo tiene brazos con cuchillas giratorias para cortar y marcar la película y un sistema de rodillos con tracción diferencial que corta la película y separa las hojas y las aplana para luego entregarlas en una charola manual.

Estas laminadoras están disponibles en una ancho útil de pliego para 540 mm (largo de 740 mm), para ancho de 740 mm (y largo de 1040 mm) y medidas mas grandes para pedidos especiales.


TASIC S.A. de C.V.
Isabel la Católica 793
Colonia Alamos
México DF 03400, MEXICO

Tel (52) 55-5579-2354
Fax (52) 55-5579-2255
Email: info@tasic.com

Derechos Reservados 2018 | México

Visita nuestras redes Sociales

Facebook   Twitter   Youtube