Logo1 Tasic

Maquinaria para la industria Gráfica y de Impresión


Foto de Producto

Laminadora Automática de Alta Producción Serie YZ

La laminadora térmica automática de alta producción serie YZ son máquinas laminadora, con un alimentador de pila automático y pre apilador con non stop. Usan un sistema de mesa de transporte y topes frontales con accionamiento automático por servo motores que permiten un sobre lape automático del borde del pliego y una alta productividad y trabajo constante. Dependiendo del modelo de máquina el recibidor puede ser una tarima vibratoria para emparejar el papel o un recibidor de pila con emparejadores laterales automáticos y sistema de non stop en el recibidor.

La máquina es durable y confiable, ideal para aplicar película térmica tipo Bopp con adhesivo y base transparente sobre grandes volúmenes de impresos de cartón o de papel. Puede también equiparse con un sistema de corte de cadena para cortar el material de PET térmico que es mas grueso.

Cuenta con un sistema de presión hidráulica automática muy estable, y con un sistema de calentamiento termo magnético para la superficie de cromo y un sistema de aceite interno que circula dentro del rodillo de para mantener la temperatura estable a pesar de laminar a alta velocidad grandes volúmenes de trabajo. Esto permite tener una rápida respuesta para aumentar la temperatura cuando se inicia la producción a mayor velocidad y mantener una alta calidad y un proceso de laminado estable durante todo el tiro.   Las laminadoras serie YZ tienen dos discos para cortar y marcar la película y un sistema de hojeado que separa los pliegos laminados antes de la salida. En los modelos de mayor velocidad se usa una cuchilla rotatoria en forma de sierra para el Bopp.

Las laminadoras de alta producción Serie YZ son una inversión muy rentable y el equipo que ofrece la mejor rentabilidad y relación costo beneficio.

* Tamaño mínimo y máximo de Pliego 1040 X 740 mm a un pliego mínimo de 280 X 300 mm. También tenemos modelos mas grandes para necesidades especiales, y modelos de máquinas automáticas de formatos de medio de pliego para 740 X 540 mm.

 


TASIC S.A. de C.V.
Isabel la Católica 793
Colonia Alamos
México DF 03400, MEXICO

Tel (52) 55-5579-2354
Fax (52) 55-5579-2255
Email: info@tasic.com

Derechos Reservados 2018 | México

Visita nuestras redes Sociales

Facebook   Twitter   Youtube