Logo1 Tasic

Maquinaria para la industria Gráfica y de Impresión


Foto de Producto

Troqueladora o Estampadora Manual Jaw Cut

La Máquina de Troquelado (Suajado) o de realzado Manual Jaw Cut es una máquina de mandíbula alimentada manualmente que permite suajar y realzar cartón y papel, en bajos volúmenes de producción, para el impresor pequeño y mediano o para el impresor de grandes formatos de materiales punto de venta.

La Suajadora Jaw Cut tiene un diseño comprobado que le permite suajar con alta precisión en materiales delgados o hasta de 3 mm de ancho.  Se presión es ajustable de acuerdo con el grosor del material.  El equipo cuenta con varias guardas y sistemas de seguridad para una operación segura con certificado CE, y opciones de clutch magnético o neumático.

La Suajadora puede estar equipada con una platina de calentamiento para suajar materiales plásticos o para facilitar el realce de alta calidad del papel o cartón.

La máquina Jaw Cut también esta disponible en su versión de Estampado de foil metalizado que además de su platina de calor con varias zonas de calentamiento controladas individualmente tiene tres alimentadores de foil independientes. Cada alimentador de foil es programado con los avances y distancias de cada jalón de foil según las necesidades del trabajo.

 


TASIC S.A. de C.V.
Isabel la Católica 793
Colonia Alamos
México DF 03400, MEXICO

Tel (52) 55-5579-2354
Fax (52) 55-5579-2255
Email: info@tasic.com

Derechos Reservados 2018 | México

Visita nuestras redes Sociales

Facebook   Twitter   Youtube