Logo1 Tasic

Maquinaria para la industria Gráfica y de Impresión


Foto de Producto

Barnizador Spot Master de Serigrafía

El barnizador Spot Master Automático es un barnizador de Serigrafía para alta producción y para barnizar trabajos de alta calidad. Cuenta con un alimentador automático de pliegos, una unidad de impresión, un sistema de secado UV y un recibidor automático de pila.

El alimentador automático cuenta con una escuadra lateral y sistema de topes frontales para posicionar el pliego a registro dentro de la unidad impresora al cilindro contra o impresor, que gira mientras el marco de serigrafía plana aplica el barniz al substrato.  El proceso de serigrafía es automático y controla la presión y el ángulo del rasero en la impresión. Su velocidad es aproximadamente de 3,000 tiros por hora. Es una máquina para trabajo constante, y para altos volúmenes de producción.

Se usa en mercados con trabajos de alta calidad que requieren un acabado de alto brillo y acabados especiales que aumenten el valor de impreso. Proporciona una alta calidad de barniz UV, de barnices texturizados y de diamantinas aplicados a registro con una alta precisión.

El bajo costo de fabricación de la malla de serigrafía, lo hace ideal para trabajos de tiros cortos o medianos y pueden ser no repetitivos, en donde se requiere reproducir una imagen con alta precisión de registro al pliego impreso.


TASIC S.A. de C.V.
Isabel la Católica 793
Colonia Alamos
México DF 03400, MEXICO

Tel (52) 55-5579-2354
Fax (52) 55-5579-2255
Email: info@tasic.com

Derechos Reservados 2018 | México

Visita nuestras redes Sociales

Facebook   Twitter   Youtube