Logo1 Tasic

Maquinaria para la industria Gráfica y de Impresión


Foto de Producto

Pegadora de Cajas Megafold

La pegadora de cajas Megafold PC o SL es una pegadora automática de altas prestaciones para trabajo pesado en el pegado de cajas grandes de cartón caple, cartón corrugado, cartón laminado y cartón laminado con cartón, para mercados que demandan altos volúmenes de producción y la más alta de calidad. La Megafold ofrece una gran variedad de modalidades de pegue como el pegue lineal, de fondo automático, doble pared (PC) y con 4 y 6 esquinas (en su modelo SL), y una variedad de tamaños de formato muy grande como 1450 mm, 1650 mm y 1850 mm. Puede pegar cartón plegadizo blanco máximo de 1,200 grms. /M2, y cartón corrugado flauta B,C,N,F, AB, de 3 y 5 capas.

La pegadora Megafold es una máquina muy versátil, fácil de ajustar a pesar de su gran tamaño. Se puede operar con ajustes motorizados de los carros porta bandas y ajustes neumáticos y de servo motores de sus presiones. Se puede operar desde el control automático del PLC que memoriza los tamaños de sus trabajos.

La pegadora incluye las secciones Alimentador independiente con vibrador, un alineador de registro lateral para registrar el punto de entrada de la caja, una sección larga de pre doblado, un módulo de fondo automático con servo motores de alta calidad. En el modelo SL un módulo de 4 y 6 esquinas. Y las secciones de doblado, pegado y cierre de caja, y el trombone de aceleración final para la entrega al emparejador de cajas y la banda (conveyor) de compresión y recepción Horizontal.

La pegadora Megafold tiene una velocidad máxima desde 300 m/min, y una serie de dispositivos especiales para el correcto doblez y pegue de cajas de materiales de cartón corrugado en flautas: D, C, N, E, F y B. Para marcar correctamente la flauta, y alinearla correctamente a la hora del doblez, y poder cerrar las cajas sin el efecto de cola de pescado que afecta la calidad del empaque. Cuenta con un emparejador trasero de cajas corrugadas (spancker) a la salida del Trombone para alinearlas bien en la entrada de la banda de compresión, la cual trabaja con un sistema neumático de aire regulable para evitar el marcado de la flauta en cajas impresas con plastas de color.

La máquina Megafold tiene la calidad y productividad similar a las mejores pegadoras europeas de gran formato y automatización con una ventaja competitiva en el valor de inversión que la hace la mejor opción en el mercado.


TASIC S.A. de C.V.
Isabel la Católica 793
Colonia Alamos
México DF 03400, MEXICO

Tel (52) 55-5579-2354
Fax (52) 55-5579-2255
Email: info@tasic.com

Derechos Reservados 2018 | México

Visita nuestras redes Sociales

Facebook   Twitter   Youtube