Logo1 Tasic

Maquinaria para la industria Gráfica y de Impresión


Foto de Producto

Estampadora Yoco Nikko JY 106 T

La estampadora YOCO Nikko JY 106 T le permite suajar, realzar y estampar foil metálico en caliente con una alta calidad, y gran versatilidad. También le permite funcionar como troqueladora y tiene la misma calidad y alta productividad que el modelo E.

La estampadora modelo JY 105 T tiene normalmente una platina con 12 zonas de calentamiento y un controlador de avance y alimentación de foil programable a las necesidades de su trabajo, puede equiparse con 3 alimentadores transversales y 2 longitudinales, con una gran versatilidad en su producción.  Cuenta con sistema de detección de foil, soplador de foil para su mejor separación en el estampado y sistema opcional de registro de hologramas.

La misma máquina estampadora JY 106 T tiene tres tipos de diseño dependiendo del tipo de trabajo que desea hacer el cliente: el diseño de alimentadoras de foil horizontal para ajuste rápido, la opción con auto desbarbe fijo y dos foils laterales para el estampador ocasional. La tercera opción de tener los alimentadores de foil verticalmente en un cassette ó módulo desmontable que puede intercambiarse con un sistema de desbarbe automático en menos de 5 minutos, (y realizar las funciones de una troqueladora como el modelo E). Esto permite una gran versatilidad cuando no se tiene un gran volumen de trabajos con estampado y se puede usar la máquina como una troqueladora con auto desbarbe.

Usted podrá tener la productividad y tecnología mas avanzada sin pagar el sobre precio de una marca Europea, la larga durabilidad de la máquina le ha permitido a YOCO conquistar el mercado como la mejor opción de inversión.


TASIC S.A. de C.V.
Isabel la Católica 793
Colonia Alamos
México DF 03400, MEXICO

Tel (52) 55-5579-2354
Fax (52) 55-5579-2255
Email: info@tasic.com

Derechos Reservados 2018 | México

Visita nuestras redes Sociales

Facebook   Twitter   Youtube