Logo1 Tasic

Maquinaria para la industria Gráfica y de Impresión


Foto de Producto

Estampadora Yoco Nikko JY 76 T

La Máquina Estampadora YOCO Nikko 760 T  le permite suajar en un formato mediano de 760 mm X 600 mm ideal para los trabajos de empaque de volúmenes medianos. Es el complemento ideal para el impresor mediano que imprime en formato de 4 oficios o 6 cartas, y no tiene la necesidad de invertir en una troqueladora estampadora de 8 oficios.

La estampadora YOCO Nikko JY 760 T puede suajar y estampar (con metal foil) tanto cartón y papel, con una alta calidad y productividad. Es una máquina equipada con un alimentador automático de la marca KBA Mabeg (fabricado bajo licencia) y recibidor con Non Stop para un trabajo continuo. Esta tecnología le permite troquelar o realzar un gran rango de substratos desde papeles delgados de etiquetas de 80 grms/M2 hasta cartón grueso de 2 mm.

Para el proceso de estampado utiliza un sistema con tres alimentadores transversales de foil con avances programables independientes, que viajan de la pinza a la cola del pliego, con 12 zonas de calentamiento de control para el panal de estampado.

YOCO es la suajadora automática que le ofrece un mejor retorno de su inversión y la mejor relación valor de máquina y beneficio productivo, cuenta con el respaldo de ingeniería Nikko (de Japón).


TASIC S.A. de C.V.
Isabel la Católica 793
Colonia Alamos
México DF 03400, MEXICO

Tel (52) 55-5579-2354
Fax (52) 55-5579-2255
Email: info@tasic.com

Derechos Reservados 2018 | México

Visita nuestras redes Sociales

Facebook   Twitter   Youtube