Logo1 Tasic

Maquinaria para la industria Gráfica y de Impresión


Foto de Producto

SPOT MASTER DI

El Spot Master DI es la solución para todas las necesidades de barnizado y decoración de impresos de alta calidad que el impresor y el consumidor final siempre han deseado.  Creando piezas de arte que añaden valor al impreso, aumentando su atractivo visual y creando una sensación táctil del producto.

La tecnología de impresión digital por ink jet, del Spot Master DI, permite barnizar (y aplicar foil metalizado) directamente del archivo electrónico al papel con información variable muy necesaria en el mercado comercial de trabajos promocionales de tiros cortos. Por otra parte, la robustez de sus componentes permite un uso continuo para el impresor offset de tiros más largos que necesita acabados de barniz texturizado de muy alta calidad y un foil metalizado muy fino.

El barnizador Spot Master DI proporciona una gran versatilidad en los efectos y texturas que se pueden imprimir. Puede ajustar el grosor de la capa de barniz según los requerimientos del producto:  Para barnizar a registro con un alto brillo pero con un consumo de barniz relativamente bajo o para aplicar texturas muy gruesas sensibles al tacto con capas de diferentes alturas para crear un efecto tridimensional espectacular.

Opcionalmente podemos equipar el Spot Master DI con un sistema de tratamiento corona para asistir al anclaje del barniz en cualquier tipo de substrato. Se puede agregar el módulo de aplicación de foil que nos permite adherirle al barniz una capa metalizada (de diferentes colores).  Creando productos con un metalizado plano o realzado para tiros cortos que antes eran imposible de hacer con el estampado tradicional. El módulo de foil también puede crear una textura de holograma transparente creando una herramienta valiosa para la seguridad del impreso.

El Spot Master DI es muy versátil en los formatos de producción, está diseñado para ser escalable conforme cambian las necesidades de impresión del cliente. La misma plataforma puede usar un ancho de 280 mm con 4 cabezales para tamaños tabloide extendido y luego crecer a 8 o hasta 11 cabezales para un formato B2 ó un tamaño máximo B1 de 1040 X 740 mm. El equipo produce a una velocidad de 24 metros por minuto, 1,900 t/h en formato B2.

El Spot Master DI ofrece un costo de inversión de capital muy competitivo comparando tecnologías y plataformas de tamaños similares. Pero sobre todo, un costo mucho más bajo en los consumibles requeridos en el proceso.

 


TASIC S.A. de C.V.
Isabel la Católica 793
Colonia Alamos
México DF 03400, MEXICO

Tel (52) 55-5579-2354
Fax (52) 55-5579-2255
Email: info@tasic.com

Derechos Reservados 2018 | México

Visita nuestras redes Sociales

Facebook   Twitter   Youtube