Logo1 Tasic

Maquinaria para la industria Gráfica y de Impresión


Foto de Producto

Gloss Master

El barnizador Gloss Master Automático es un barnizador de alta producción que cuenta con un alimentador automático de pliegos, y un recibidor automático de pila. Proporciona una alta calidad de barniz UV, de cobertura total ó plasta.

Tiene una unidad para limpiar el polvo y basuras de cartulinas para luego aplicar el barnizado sobre una superficie limpia.   Su torre de barnizado es muy profesional permite un control exacto de la cantidad de barniz que se aplica al substrato y tiene un sistema de recirculación de barniz con depósito y bomba de diafragma para ahorrar material. La torre de barnizado también cuenta con una cuchilla de aire comprimido para barnizar papeles delgados.

El equipo es muy versátil porque además de un secador con 3 lámparas UV, tiene un secador IR de 15 kw  y puede aplicar barniz UV, acrílico (base de agua) ó termo sellante. El equipo esta disponible en un formato para pliegos de 8 oficios o medio pliego de 4 oficios.

El barnizador Gloss Master le permitirá tener un equipo de alta calidad y alta productividad con rápida recuperación de su inversión, ideal para imprentas de gran tamaño o empresas que brindan un servicio de terminado al impresor.


TASIC S.A. de C.V.
Isabel la Católica 793
Colonia Alamos
México DF 03400, MEXICO

Tel (52) 55-5579-2354
Fax (52) 55-5579-2255
Email: info@tasic.com

Derechos Reservados 2018 | México

Visita nuestras redes Sociales

Facebook   Twitter   Youtube