Logo1 Tasic

Maquinaria para la industria Gráfica y de Impresión


Foto de Producto

Barnizador UV – IR Clarion YX

El barnizador Clarion cuenta con un alimentador automático de pliegos con sistema non stop de alimentación continua, y un recibidor automático de pila. Tiene una unidad de barnizado similar a una torre de prensa offset, con rodillo anilox de cámara cerrada que proporciona una alta calidad de barniz UV, con un control exacto del consumo y grosor de la capa de barniz.  Puede usar una mantilla para aplicación de barniz plasta sobre toda la hoja o una placa de alto relieve (tipo Cyrel) para barniz a registro de textos o figuras. El sistema anilox también permite una aplicación limpia y sin salpicaduras lo cual reduce el tiempo invertido en mantenimiento y limpieza.

La prensa Clarion tiene dos versiones o diseños, una con salida extendida con cadenas y barras de pinza que transportan los pliegos a la unidad de secado. Puede barnizar papeles delgados o cartones muy gruesos. La segunda con una banda transportadora con vacío y succión de aire que es mas recomendable para trabajos de cartón.

El Clarion es muy versátil porque además de un secador con 3 lámparas UV, puede opcionalmente equiparse con un secador IR y aire caliente para secar barniz acrílico (base de agua) ó termo sellante.

El equipo esta disponible en dos formatos de pliego:

  • Tamaño 8 oficios de 1040 X 740 mm.
  • Tamaño gigante de 16 oficios de 1450 X 1040 mm.
  • Velocidad máxima 8,000 t / hora


TASIC S.A. de C.V.
Isabel la Católica 793
Colonia Alamos
México DF 03400, MEXICO

Tel (52) 55-5579-2354
Fax (52) 55-5579-2255
Email: info@tasic.com

Derechos Reservados 2018 | México

Visita nuestras redes Sociales

Facebook   Twitter   Youtube